Parches para GTA San Andreas: 1.01

Una nueva descarga gratis para PC con uno de los mejores parches para lograr el mejor rendimiento en Grand Theft Auto San Andreas, se trata de un archivo modificado para conseguir mejor representación gráfica en todos los elementos del juego, desde la destrucción de autos hasta detalles de suciedad y posibilidad de configurar todas las teclas para hacer las acciones que deseemos.

La evolución del parche principal

San Andreas Patch 1.01 es una versión mejorada, más completa y con diferentes problemas de compatibilidad arreglados para funcionar en el máximo número posible de ordenadores.

Toda la acción y los crímenes del juego Grand Theft Auto San Andreas original sigue intacto, pero el parche para GTA San Andreas agrega una gran variedad de detalles visuales que permiten disfrutar aún más el espectáculo creado por Rockstar en una aventura que nos lleva a explorar todo tipo de territorios mientras cumplimos las misiones criminales más divertidas y extremas.

Más cambios en GTA San Andreas

Este nuevo parche de GTA San Andreas es la mejor forma de jugar la versión definitiva del juego de Rockstar. Los errores y bugs están arreglados y se ofrece un título de dinamismo extremo, repleto de opciones de juego, armas, estilos de pelea y muchos vehículos.

Una de las mejores experiencias de la saga, y que aún hoy sigue estando entre los juegos más populares de PC, y ahora con un parche completo para mejorar su apariencia y estilo de juego.

Vía: GTAInside
Enlace: Descarga Parche GTA San Andreas 1.01 gratis