Parches para Grand Theft Auto 4 en línea

El éxito que ha suscitado la cuarta entrega de la saga Grand Theft Auto no es destacable solamente por las polémicas que siempre surgen alrededor de los títulos de Rockstar, sino que en esta oportunidad las capacidades en línea del título no hacen más que agregarle aun más vida útil.

En ese marco la compañía Rockstar Games ya publicó una serie de parches gratuitos para las versiones tanto en Play Station 3 como en Xbox 360 que permiten corregir diversos errores.

gta

Los más repetidos son los correspondientes a problemas para entrar o salir de vehículos en una Carrera GTA, problemas en la pantalla que hace la transición entre la Carrera GTA en sí y su configuración, y un error que hacía que fuera posible conseguir una puntuación exorbitante en misiones de Policías y Ladrones.

De esta manera, la comunidad de jugadores en línea de GTA puede sentirse cómoda de que los desarrolladores están al tanto de las diferentes realidades que se están llevando a cabo en su título y descargar los parches para solucionar los encontrados hasta el momento.

Vía: JuegosDB

  • manuel

    no me gusta por que llevo tiempo buscandolo y no lo puedo descagar