Parches gratis para GTA Vice City: Roller Mod y Evil Box

Más parches gratis para Grand Theft Auto Vice City, para seguir aportando variedad a uno de los juegos de acción en tercera persona de mundo abierto, más importantes de la franquicia de Rockstar.

Explorar la ciudad costera de Vice City, sus clubes nocturnos, campos de golf y zonas residenciales se convierte en una aventura realmente divertida, una vez que ganamos el título y exploramos de forma libre aprovechando las creaciones independientes de enemigos, armas y mapas especiales.

Hoy en Comenzar Juego aportamos nuevos parches gratis para GTA que incluyen un modo para andar por las calles en patines y un mod completo que transforma a los ciudadanos en miembros de un club nocturno, para que las calles se transformen en un verdadero antro de diversión y música.

Patinando por Vice City

El GTA Roller Mod es bastante sencillo de explicar. Reemplaza la versión de peatón de nuestro protagonista, por unos patines para mayor velocidad y estilo al recorrer a pie la ciudad de Vice City.

La ciudad de los clubes nocturnos

Vice City es una ciudad repleta de crímenes y diversión, y en este aspecto los clubes nocturnos tienen mucha relación con el estilo de vida de los ciudadanos. Por eso Evil Box es un mod para GTA muy curioso donde se reemplazan los diseños de los ciudadanos por diferentes clientes y trabajadores de clubes nocturnos.

Es un mod para adolescentes que deseen convertir las calles de Vice City en un verdadero desfile de mujeres ligeras de ropa, bebedores y criminales de diferente estilo.

Vía: GTAInside
Enlace: Descarga GTA Roller Mod gratis
Enlace: Descarga Evil Box gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *