Parche para PES 2010: Ligas y copas de América

Los juegos más populares de todos los géneros y consolas, se han visto sometidos a diferentes modificaciones que los fanáticos llevan a cabo con el paso del tiempo. Tal es el caso de la saga Pro Evolution Soccer (Winning Eleven,) para cuya versión 2010 ahora les ofrecemos un parche que incluye todos los equipos de América, y las copas más reconocidas de la región.

Las competiciones nuevas en este parche de PES 2010 son Confederaciones, Santander Libertadores, Copa de Oro, Concacaf, Superliga Norteamericana y Nissan Sudamericana.

Los equipos incluyen las ligas completas de Chile, México, Argentina, Colombia y Brasil, pero las novedades no terminan ahí.

Al descargar esta versión, también podremos disfrutar de nueva música, fondos y gráficos cambiados en las pantallas principales, cantos diferenciados para clubes y seleccionados, más de 25 tipos de balón, 2000 caras y mucha diversión personalizada para los amantes del fútbol en el continente americano.

Equipos de Panamá, Guatemala y Puerto Rico, por citar algunos países, también están incluidos, aunque en menor medida.

La mejor forma de conocer nuestros juegos favoritos y algunas modificaciones únicas que los convierten en auténticas joyas de la industria. A divertirse jugando con distintas modalidades, equipos y nuevos jugadores y comentarios.

Vía: Taringa!

  • es muy bueno el juego

  • es muy bueno el juego y me gusta jugarlo

  • gabry93

    tiene medmasiados errores como el de cuando juegas un amistoso en copa libertadores te sale el video de la champions league y eso da coraje

  • leo

    como hago para vajarlo?