Parche para Left 4 Dead, en Xbox 360

Left 4 Dead, un survival horror en perspectiva de primera persona y con componentes de juego cooperativo desarrollado por Valve y bastante exitoso que se encuentra disponible para PC y Xbox 360, ya tiene un parche que corrige diferentes errores y puede descargarse gracias al sistema Xbox Live.

Antes del lanzamiento de este parche, algunos jugadores aprovechaban diferentes errores para hacer trampas en el modo cooperativo, pero Valve ha trabajado para depurar los aspectos más inconsistentes, así como el agregado de nuevos contenidos.

left4dead

Los supervivientes no podrán escalar las superficies aptas para infectados, se solucionaron algunos inconvenientes en el comportamiento de los bots y algunos errores en el motor gráfico y en el motor de físicas.

De todos modos, Left 4 Dead sigue siendo la misma experiencia entre sorprendente y aterradora que en el principio, con el énfasis puesto en el trabajo en conjunto. El modo versus también ha sufrido algunas modificaciones, permitiendo un mayor equilibrio entre los diferentes personajes, facilidades para saber el estado de los jugadores infectados y giros en los modos Hunter y Smoker.

Valve ha puesto manos a la obra para pulir uno de sus más recientes y llamativos títulos que vienen generando buenas críticas en los usuarios de PC y Xbox 360.

Vía: Videogames