Parche para Half-Life: Redux V2

Para empezar el 2012 a lo grande y con lo mejor de los videojuegos, un clásico del género FPS recibe un lavado de cara brillante que le otorga decenas de nuevos efectos visuales, más acciones para nuestro personaje y un estilo dinámico y sorprendente para amantes de la acción: Half-Life Redux.

Ciencia ficción con gráficos de lujo

Lanzado recientemente en su versión 2.0, el parche para PC de Half-Life Redux es un excelente sustituto para el juego original, cuyo agregado principal es un nuevo apartado gráfico con mayores detalles y una mayor variedad de personajes secundarios y elementos visuales.

La aventura de Gordon Freeman regresa para demostrar porqué razón se convirtió en uno de los FPS más famosos de PC, combinando terror, ciencia ficción y acción.

El principio de una saga

La primera aventura de Gordon Freeman, su recorrido por el laboratorio destruido de Black Mesa y su lucha contra cientos de monstruos provenientes de la dimensión Xen, ahora revive con lo mejor de un parche para Half-Life: Gráficos de primer nivel, efectos visuales mejorados y la mejor calidad visual corriendo a velocidades de un juego nuevo.

Como si se tratara de una remake oficial, Half-Life: Redux vuelve a rescatar los elementos que hicieron a Half-Life uno de los juegos más modificados por los fanáticos. Si Counter-Strike te gusto, entonces conocer el juego original te permitirá divertirte durante horas practicando tu puntería y conociendo personajes y locaciones sorprendentes donde Gordon Freeman deberá luchar contra los monstruos más horripilantes del FPS.

Descarga gratis para PC la versión Redux y ayuda a Gordon a sobrevivir en una dimensión repleta de monstruos que intentan destruir la Tierra para siempre.

Vía: MODDB
Enlace: Descarga Half-Life Redux gratis