Parche para Crysis PC

Crysis es uno de los juegos de PC con mayores requerimientos de funcionamiento de los últimos años. Desarrollado por los muchachos de Crytek Frankfurt, y con distribución a cargo del gigante de Electronic Arts, es un first person shooter de última generación y repleto de detalles que lo hacen único.

Desde su planteamiento inicial, en una isla de Filipinas donde se han encontrado alienígenas en plan de invasión, Crysis nos presenta a un guerrero del equipo Delta cuyo traje especial de nanomáquinas le permitirá realizar acciones sobrehumanas mientras explora la isla y se enfrenta a ejércitos enemigos y seres de otro planeta.

139461-crysis-21

Como otros juegos de Crytek (la serie Far Cry por ejemplo), Crysis ofrece un modo de juego bastante abierto, con decenas de misiones disponibles en diferentes momentos, permitiendo explorar las inmensidades de la isla, conocer a los personajes y aprender las diferentes mecánicas del juego.

Desde un poderoso arsenal, hasta las habilidades del traje especial de nuestro personaje, en Crysis podremos crear efectos deslumbrantes mientras combatimos a diestra y siniestra contra decenas de enemigos de todo tipo, cumpliendo misiones y desarrollando diferentes tácticas según nuestro acercamiento a cada misión.

Crysis utiliza el motor gráfico CryEngine 2 para generar los escenarios y texturas en uno de lo shooters más exigentes de 2007, con ambientación de ciencia ficción y escenarios hiper realistas, un futuro clásico del género de los first person shooters. Así que desde Comenzar Juego te dejamos este parche para solucionar muchos de los inconvenientes generados por las exigencias de máquina de este título.

Vía: Djuegos

  • jorge

    donde estanel parche=????