Parche para BioShock PC

BioShock es uno de los First Person Shooters de mayor éxito del año 2007, haciendo un uso espectacular del motor gráfico Unreal Engine 3, creando una utopía fallida repleta de críticas y situaciones atroces, un futuro clásico.

El desarrollador 2K Games generó un gran revuelo con esta extraña obra de arte, que no se orientaba simplemente a la acción, sino que creaba una aventura repleta de horror, momentos de tensión y puzzles muy complicados, todo un reto.

bioshock200708261254317yr0

Recientemente 2K lanzó un parche, numerado versión 1.1, que soluciona algunos inconvenientes en la versión de PC de esta joya, recordemos que BioShock también esta disponible en la Xbox 360 y la Play Station 3.

Gracias a este parche se solucionan algunos problemas de incompatibilidad con tarjetas gráficas, lo que hacía imposible correr el juego de manera fluida en algunas computadoras.

De esta manera la gente de 2K se muestra atenta a las necesidades de sus jugadores, ofreciendo en la PC una experiencia igual de aterradora que en las consolas, a seguir descubriendo los secretos de los Big Daddy y las Little Sisters amigos.

Vía: Zampaocio