Parche Fallout 3, corrigiendo bugs

Fallout 3, del estudio desarrollador Bethesda Game Studios, es un título que mezcla la acción y el rol en un entorno de ciencia ficción y con un motor gráfico que denota la condición de “título de nueva generación” y funciona a las mil maravillas tanto en su versión de Xbox 360 como en PC y Play Station 3.

Gracias al parche lanzado recientemente, Bethesda arregla, en todas las versiones, los problemas de bloqueo en situaciones de carga o grabación del título. También se han arreglado algunos problemas surgidos de la actualización de objetos.

fallout-3-2

Los bugs y la desaparición de algunos personajes son otros de los errores gráficos que han sido solucionados gracias a este paquete.

En las mecánicas de Fallout 3 no solo encontramos componentes de acción, aventura y rol, sino que también existen elementos del first person shooter, por lo cuál esta desarrolladora, capaz de grandes joyas del rol occidental como Oblivion, ha logrado un título complejo, lleno de opciones y con errores que son mejorados paso a paso, demostrando la vigencia del mismo.

Vía: Juegosdb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *