Parche de Company of Heroes: Opposing Fronts

El parche para Company of Heroes: Opposing Fronts de computadora es una gran adición para los seguidores de este complejo título de estrategia bélica, ya que arregla una serie de bugs y hace algunos arreglos para elevar a la versión 2.101.

Lo más importante, a nivel jugabilidad, es la mejora en la conectividad, así como reducción en el precio del combustible para algunos vehículos, y de algunos modelos de vehículos.

company-of-heroes-opposing-fronts

El juego, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, destaca por la gran variedad de habilidades especiales que podemos utilizar con nuestros soldados. Derivando en dominio de armas particulares y elementos que servirán para distintas aproximaciones a cada misión.

Los escenarios destructibles son otro de los rasgos de la serie Company of Heroes, permitiendo un grado de interacción con los personajes y con el campo de batalla que nos hará sentir en todo momento la tensión de la guerra.

Company of Heroes: Opposing Fronts también cuenta con una variedad de efectos climáticos que se suceden de maneras realistas, haciendo de cada experiencia en batalla algo único, y modificando nuestros acercamientos a cada escenario debiendo tomar en cuenta la movilidad de nuestras tropas. La estrategia enfila hacia nuevos rumbos en un ambiente visitado en reiteradas ocasiones.

Vía: 3Djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *