Parche con todos los finales de Silent Hill Homecoming

La saga de aventuras de acción y terror de Konami, Silent Hill, llega a la nueva generación con un título excelente, que regresa a las raíces del pueblo maldito y consigue asustar y sorprender con un apartado gráfico realmente excelente.

La, que promete volver a remarcar lo más oscuro y tenebroso del interior de los diferentes personajes, sirve como nexo entre los diferentes títulos de la saga y termina de configurar un juego repleto de buenos momentos, y acompañado por una serie de mecánicas de combate más trabajadas y el ya mencionado adelanto gráfico.

silent-hill-homecoming-int1

Pero las vastas decisiones y acciones a realizar pueden hacer que nos perdamos alguno de los variados finales de Silent Hill Homecoming (PS3, Xbox 360, PC), por eso en Internet podemos encontrar algunos parches que permiten acceder a los vídeos y escenas del juego.

De esta manera, sin importar que partida estemos buscando nosotros, al final podremos apreciar los momentos más importantes de la trama y presenciar todos los finales. La importancia de los personajes, de sus relaciones entre sí y de sus actos a lo largo de la partida configura alguno de los distintos escenarios de final del juego, y con estos parches no te perderás ni una sola de las revelaciones, así que a descargarlos.

Vía: Konami

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *