Parasite Eve The 3rd Birthday, cada vez más cerca

Aya Brea, la hermosa rubia que protagonizo los exitosos Parasite Eve de PlayStation One, regresa en PSP con The 3rd Birthday, Square Enix.

Abandonando la combinación de survival horror y RPG, la nueva entrega de la saga estará orientada a la acción en tercera persona y al aprovechamiento visual y técnico de la PSP, para crear armas increíbles y efectos visuales de gran porte.

Otro aporte que veremos en The 3rd Birthday es el sistema Overdrive, que nos permite saltar de un personaje a otro y controlarlos para obtener distintas habilidades. La trama del juego cuenta sobre la creación de una unidad especial de policía y ofrece además un gran componente estratégico, ya que podemos cambiar de cuerpo antes de perder a un personaje y eso influye en el trascurso de la historia.

Algo que regresa de los juegos previos es la posibilidad de mejorar nuestras armas y habilidades a medida que atravesamos los distintos niveles. Square Enix apuesta a conseguir, con esta tercera entrega de la saga Parasite Eve, uno de los títulos de mejor factura técnica en la consola portátil de Sony. Y por las imágenes y trailers que hemos visto, parece que el resultado está al alcance de la mano.

Vía: videojuegosok

  • sabertime

    si la espero con muchas ancias…me desepciona un poco que hayan cambiado su estilo de juego…¿porque lo hicieron?………….el juego asi era muy bueno y si lo hisieron para darle un nuevo aire o para atraer nuevo publico eso no me parese una razon, eso seria valido si este juego ya tubiese sus años en el mercado y con mas de 4 entregas pero ese juego se quedo en play1 asta ahora, no se porque ahora todos los juegos los estan cambiando asia un estilo de accion, un juego puede ser bueno sin tener que enfocarse solo en la accion, porque al tener mas elementos es mas atractivo para los diferentes publicos y lo que hiso grande a parasite eve fue presisamente estos elementos que ahora an eliminado…..espero que sto no sea la ultima palabra y que el resultado final sea algo difernte de lo que se conose asta ahora