Parasite Eve 1 y 2; casi una realidad en PS Network?

Hajime Tabata, de la compañía Square Enix, ha revelado que el grupo de editores del sector de desarrollo, estarían realizando ciertos “ajustes” para así presentar los re lanzamientos de Parasite Eve 1 y 2 en la Playstation Network.

De todas maneras, esta información se ha esparcido de manera tan veloz en la red, que lo ha obligado a salir a presentar nuevas declaraciones, procurando apagar el júbilo de los seguidores… sin demasiado exito. Así, Tabata pidió al público que por favor se armen de paciencia y esperen al anuncio oficial.

El posible relanzamiento de las dos primeras entregas de la franquicia de Parasite Eve, es algo que viene rumoréandose desde hace bastante tiempo. Es que la posibilidad de poder bajar estos dos títulos a través del sistema de descarga digital PSN, de las consolas PS3 y PSP, es algo que emociona a muchos.

Por lo pronto, las palabras de Hajime Tabata, director del esperado título próximo a estrenarse Parasite Eve 3, han sido de gran ayuda para calmar las ansias de los fans, aunque es cierto que aún hace falta el anuncio oficial para confirmar fechas y precio.
Sólo nos queda esperar y disfrutar del estreno del próximo Parasite Eve: The 3rd Birthday para la portátil PSP, que llegará a finales de año en Japón.

Vía: JuegosDB