Paradise Club, crea tu balneario en Facebook

Paradise Club es otro juego para Facebook apoyado en la estrategia de Cityville y similares, pero cambiando la ciudad y la granja por la construcción de un centro de recreación en la playa.

Invita a tus amigos a disfrutar de los mejores servicios, mientras desarrollas un centro especial de verano con piletas, centros de masajes, canchas de tenis, volley y bares, toda una variedad de opciones para que vayas aprendiendo a manejar tu propio negocio a través de un simulador de gestión y estrategia.

Si te gustan los juegos para Facebook como Cityville, entonces te encontrarás muy cómodo con las mecánicas y objetivos de Paradise Club. El título cuenta con la firma de iZ, un estudio que ya tiene varios juegos en su haber de mecánica social y de gestión de negocios, como Adventure Park, que lo mencionamos hace muy poco aquí en Comenzar Juego.

Disfruta el verano desde Facebook

Ha llegado la hora de que demuestres tus habilidades para llevar adelante un negocio muy redituable: Tu propio club de playa. Contrata gente y empieza a diseñar tu centro de veraneo, donde tendrás piletas, sombrillas y sillas para mar, bares, zonas de recreación, venta de jugos y mucho más.

Realismo y sentido del humor en un diseño colorido y con decenas de desafíos para invitar a tus amigos a ayudarte y formar parte del staff de tu centro de veraneo.

Paradise Club es un juego que puede aburrir a aquellos que no disfruten de SimCity y similares, pero si todavía eres adicto a Cityville, esta nueva propuesta no pueda pasar inadvertida.

Vía: Games
Enlace: Juega Paradise Club desde Facebook