Panzer Corps demo 1.4 gratis

Los mejores juegos para PC están en Comenzar Juego y siempre te traemos las mejores descargas gratuitas, en formato demo o juegos completos para pasar horas viviendo las más impactantes aventuras o jugando tu deporte favorito.

Hoy nos volcamos hacia la estrategia en PC con la demo de Panzer Corps, un juego de estrategia por turnos que recupera la esencia de la mejor estrategia bélica con ambientación de Segunda Guerra Mundial.

Peleando para el bando del Eje

Panzer Corps nos lleva de nuevo a los tiempos en que juegos de estrategia por turnos como Civilization III se encontraban en lo más alto de la popularidad entre jugadores hardcore y casuales, aunque en última instancia estos se acercaban por un corto tiempo debido a las profundas mecánicas de juego de las sagas de antaño.

Con ambientación en la Segunda Guerra Mundial, tendremos que guiar una brigada de los legendarios tanques Panzer y sobrevivir los mapas y misiones más difíciles de Europa, siguiendo las órdenes de Hitler y sus generales para llevar a buen puerto uno de los conflictos bélicos más atroces de la historia de la humanidad.

Pero no se trata solamente de tanques, también podremos controlar diferentes unidades aéreas y marítimas para avanzar sobre las construcciones enemigas y dominar Europa, formando parte del ejército del eje.

Modo multijugador

Panzer Corps también cuenta con un entretenido y muy desafiante modo multijugador, la excusa perfecta para librar partidas con tus amigos y llevar la estrategia un paso más allá.

Con la versión demo gratis para PC de Panzer Corps los amantes de la estrategia por turnos contarán con un buen vistazo a las mecánicas de un juego repleto de desafíos y una dificultad creciente que requiere paciencia, inteligencia y mucha concentración.

Vía: GamerShell
Enlace: Descarga Panzer Corps demo gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *