Pandas vs Ninjas: la alternativa a Angry Birds para Blackberry

Sin duda alguna, el popular juego Angry Birds se ha convertido en un verdadero ícono en el campo de los juego para móviles. Y así es como Rovio, la compañía desarrolladora, ha mostrado toda la intención de explotar su producto estrella al máximo.

Y es por esta razón, que ya presentaron en sociedad una buena alternativa al juego con ‘Pandas vs Ninjas’, clon de Angry Birds que hace un buen trabajo al recrear la física del original, y que tiene la mano mágica de Rovio detrás.

El juego ya lleva su buen tiempo disponible para Android y Windows Phone 7, pero el gran anuncio se hizo ya que también estará disponible una nueva versión para los usuarios de Blackberry, con versión del sistema operativo 5.0 o superior.

La misma gente de Rovio reconoce que se trata de un claro clon de Angry Birds, solo que esta vez se trata de… pandas y ninjas, en vez de aves y cerdos.

La versión de pago actualmente tiene 4,5 estrellas y recibió en general muy buenas críticas, pero no tiene modo prueba. La versión gratuita tiene como es de esperarse varios anuncios que entorpecen el juego, pero vale la pena para probarlo.

El juego Pandas vs Ninjas está disponible a un precio de $3 USD y  ya puede ser adquirido desde Blackberry Appworld.

Vía: Gizmovil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *