Pac-Man S, juego gratis en Facebook

Facebook, es una red social de gran crecimiento en los últimos años y hoy, además de compartir con tus amigos, puedes encontrar una gran variedad de videojuegos para divertirte por horas.

De eso se trata Pac-Man S, un juego gratis para Facebook que retoma por un lado la jugabilidad del clásico de salones arcade y, por otro, la limitación de 2 minutos por partida de Bejeweled Blitz.

Para aumentar la experiencia jugable, mientras comemos los puntos amarillos clásicos, pueden aparecer bonificaciones. Desde frutas que aumentan los multiplicadores, hasta una esfera especial de 10.000 puntos o más segundos para agregar al contador.

Al comer a los fantasmas, la velocidad se incremente y esto más que ayudar, muchas veces termina creando muertes accidentales, pero si practicas, puedes convertirte en un jugador de gran habilidad en Pac-Man S. Si mueres pierdes segundos, pero al no haber un punto de re-aparición, la idea es seguir jugando hasta que se acabe el tiempo.

Pac-Man S consigue combinar una jugabilidad clásica con los elementos de red social de un juego gratis para Facebook y una mecánica adictiva para pasar horas frente a la PC. Entrena, come a los fantasmas y supera los puntajes de tus amigos.

Vía: Gamezebo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *