Pac-Man gratis para Mac

Un juego clásico, puede definirse como aquél cuya jugabilidad, mecánica o trama, se recuerda e inclusive copia u ‘homenajea’ con el paso de los años, en otros títulos del mundo de los videojuegos.

Tal es el caso de Pac-Man, esa pequeña esfera amarillenta con una boca, que atraviesa laberintos comiendo esferas luminosas y escapando de fantasmas, hasta que consigue revertir la situación y comerse a los espectros.

Hoy en Comenzar Juego, te dejamos una versión gratuita de Pac-Man para computadoras Mac y compatibles. La idea es muy sencilla, con Pac the Man X disfrutarás de toda la velocidad y la diversión de Pac-Man, en una nueva aventura con laberintos originales, mucho color y desafíos.

No hay muchas variedades a la hora de jugar, la mecánica es clara, sencilla y clásica. Tienes que mover a Pac-Man por la pantalla y terminar de comerte todas las esferas de luz antes de que te atrapen los fantasmas.

Claro que en el medio puedes comerte tú a los fantasmas para ganar más puntos, o las distintas variedades de frutas que van apareciendo en partes específicas del nivel.

Pac-Man para Mac es un juego ideal para desafiar a tus amigos y ver quién consigue mejor puntaje, pero recuerda que a veces la codicia puede terminar por jugarte en contra, no te arriesgues contra los fantasmas.

Descarga Pac the Man X gratis

Vía: download.cnet