Pac-Man 2: The New Adventures, juega SNES gratis en línea

Pac-Man 2: The New Adventures, es un juego de Namco lanzado en agosto de 1994 y con versiones para SNES y Sega Genesis. La versión gratis en línea que jugaremos hoy a través de Vizzed es la de SNES, aunque hay diferencias mínimas entre un juego y otro, así que la experiencia será casi idéntica.

A diferencia de otros juegos de la familia Pac-Man, en The New Adventures nosotros controlamos una gomera con la cual podemos tirar piedras contra distintos objetos del escenario, para indicarle a Pac-Man que los tome o intente utilizarlos.

La aventura de Pac-Man 2: The New Adventures, está cargada de situaciones humorísticas, y el diseño es muy cuidado en todos sus detalles, logrando transformar la experiencia en un verdadero recorrido por la ciudad donde viven Pac-Man y sus amigos.

Encuentra objetos y vive como Pac-Man

Lo mejor de Pac-Man 2: The New Adventures es su estilo visual, con dibujos muy cuidados y repletos de momentos divertidos cuando vamos llevando a Pac-Man de aquí para allá con diferentes estados de ánimo.

Además, lo mejor de este juego gratis en línea es que si vamos al salón de videojuegos, ubicado en el centro de la ciudad, podemos acceder a juegos clásicos de la familia Pac-Man, como el Pac-Man original y su secuela Ms. Pac-Man.

Una excelente aventura para todas las edades, Pac-Man 2: The New Adventures es un título colorido y divertido, ideal para tomarse un rato de ocio y terminar con los 5 objetivos que tiene el juego. No son muchos, pero mientras vamos paseando por la ciudad podemos interactuar con decenas de personajes y objetos.

Vía: Vizzed
Enlace: Juega Pac-Man 2: The New Adventures en línea