Overlord: La Leyenda Siniestra, de oscuridad y humor en Wii

Overlod: La Leyenda Siniestra, para Nintendo Wii, es la conversión a los singlares controles de Wii de uno de los títulos de PC más interesantes de 2008. Una aventura de acción donde la oscuridad y la maldad toman el protagonismo.

El universo Overlord, que ha ganado gran cantidad de adeptos tras su salida en PC, Xbox 360 y PS3, llega de manera propia a Nintendo Wii con un título diseñado desde cero para esta consola.

overlord_darklegend_01

Nuestro deber, como héroe muerto y resucitado y ahora denominado Overlord, será vagar por las tierras fantásticas del título e instaurar el terror y la muerte, con la ayuda de unos esbirros cuyos diseños rozan lo absurdo y sus poderes son de lo más variados.

Con el Wii Moto el control de las criaturas del mal será bastante más sencillo, ya que no debemos recurrir a las secuencias de botones, sino que con solo apuntar y cliquear ya estaremos dando órdenes a nuestros secuaces.

Pese a las restricciones gráficas de la consola, el equipo de desarrollo de Climax Entertainment ha puesto manos a la obra para elaborar desde cero un motor gráfico que sirva a sus objetivos: narrar una aventura diabólica, con toques de humor, y con la esencia de los controles detectores de movimiento del Wii.

Vía: Meristation