Outrun Online Arcade: Conducción en Xbox Live Arcade y PS Network

El juego de conducción más famoso de SEGA, Outrun, llega a Xbox Live Arcade y Play Station Network con una revisión mejorada gráficamente y con partidas en línea para agregar horas de diversión.

El equipo de desarrollo Sumo Digital, responsable del exitoso Outrun 2006: Coast 2 Coast, ha puesto manos a la obra para ampliar la oferta en línea de este juego de carreras tan importante para la industria.

outrun2

Los modos de juego, Time Attack y Heart Attack que estaban disponibles en Coast 2 Coast y el nuevo modo en línea, permitirán disfrutar en cuestión de segundos de las emocionantes carreras con hasta seis jugadores simultáneos.

Más de 15 circuitos, auténticos modelos de Ferrari licenciados exclusivamente para el juego y toda la velocidad y la dinámica de juego que popularizó a este clásico de los salones arcade, hacen de Outrun Online Arcade una experiencia única, imperecedera y cumplidora.

Diversión directa, ni más ni menos. Gráficamente el juego se ve muy aceptable, sin llegar a explotar al máximo la capacidad gráfica de las consolas de nueva generación, pero con escenarios coloridos y autos realistas con texturas más que aceptables, convierten al título en una descarga obligada.

Vía: SEGA