Outland, Stacking y Clash of Heroes, descargas digitales imperdibles

Volvemos una vez más con las mejores recomendaciones para descargas digitales, una forma barata de contar con juegos de lujo, nuevas propuestas y antiguos clásicos que aprovechan las plataformas de descarga introducidas en las consolas y PC para ofrecer una experiencia de juego inolvidable.

Outland, el equilibrio entre Caos y Orden

Con el respaldo de la reconocida compañía Ubisoft, Outland nos cuenta la historia de un ambicioso personaje que ha dedicado sus 30.000 años de existencia proteger el delicado balance entre las fuerzas del orden y la destrucción.

La jugabilidad de plataformas y un paraje excelente con elementos en azul y rojo para marcar la dualidad, hacen de Outland una experiencia realmente sorprendente, con 5 mundos de las mejores plataformas y aventuras, incluidas transformaciones en deidades de poderes y características diferentes según nuestra afinidad con uno u otro bando.

Mención aparte para su banda sonora y la estética, un diseño de personajes alucinante para un juego que por su trama bien podría parecer sencillo hasta el extremo.

Clash of Heroes, la joya de Might & Magic

Antes del lanzamiento de Might & Magic VI, el juego Clash of Heroes servía como puente para mantener entretenidos a los fanáticos de la franquicia.

Ambientado 40 años antes que Might & Magic V, el juego nos presenta a 5 héroes destinados a salvar a la humanidad, luchando en tableros de estrategia por turnos para salvar a sus respectivos reinos de la destrucción.

El aspecto de personajes anime y la jugabilidad de batallas hasta 4 jugadores en cooperativo o enfrentados, le valió a este ‘spin-off’ una gran popularidad al punto de convertirse en una de las descargas digitales más populares de 2011.

Stacking, de los creadores de Psychonauts

Los creadores de un juego de culto como Psychonauts siempre generan revuelo con sus lanzamientos, y no podía ser de otra forma con Stacking, una aventura donde controlamos a un niño que debe trabajar en una fábrica para poder ayudar a sus padres a resistir los ataques de un malvado villano llamado El Barón.

Pero lo que llama la atención en la jugabilidad y estilo del título es que los personajes de Stacking son las tradicionales muñecas matrioskas.

Nuestra habilidad en el juego es saltar dentro de una muñeca más grande y controlarla, y así iremos obteniendo nuevas habilidades y sorteando toda clase de obstáculos mientras apilamos las matrioskas para poder contar con el poder específico para cada superar cada zona.

Vía: Ubi