OutBreak, mod de zombies para Half-Life

OutBreak es el nombre de un mod para Half-Life, que le agrega zombies a la experiencia de juego. Si el FPS de Gordon Freeman ya era conocido por su excelente estilo visual, la variedad de sus niveles y su equipo de creación, el agregado de un mod con zombies no sirve más que para atraer a más jugadores.

La estética de Resident Evil y Silent Hill, se impregna en los pasillso que recorremos en este mod para Half-Life gratuito, donde estaremos durante horas enfrentando a las hordas imparables de monstruos no-muertos.

Si te gustan los disparos en primera persona, las aventuras de ciencia ficción y la acción desenfrenada, entonces ha llegado la hora de descargar un nuevo mod para Half-Life donde las criaturas de la noche ganan protagonismo en cada momento.

Guerra entre humanos y zombies

El mod para Half-Life OutBreak nos permite elegir dos grupos: los humanos y los zombies. Los primeros tienen armas mecánicas, robots y la habilidad de desarrollar nuevas tecnologías. Los zombies en cambio se van transformando con el paso del tiempo en criaturas más mortíferas y veloces.

De acuerdo a nuestra habilidad podremos eliminar a todos los representantes de la otra raza antes de que sea demasiado tarde. OutBreak se juega hasta la destrucción total del oponente. No hay prisioneros ni momentos de pausa. Es una lucha a asesinar al oponente, y nada más.

Los zombies tienen una habilidad especial que les permite revivir justo en el mismo lugar donde falleció algún humano, tomando su cuerpo de forma parasitaria.

Vía: Moddb
Enlace: Descarga OutBreak mod gratis para PC

  • edgard

    oye men como es que se instala en la propiredades