ORF- Ski Challenge, juego gratis PC

ORF- Ski Challenge, es una descarga gratis PC para amantes del esquí y los deportes de invierno. El simulador posee un apartado muy cuidado y un nivel jugable adictivo y fácil de controlar y, eso sumado a un excelente motor físico y gráfico, para brindar mayor realismo.

Como simulador de esquí alpino, el objetivo en cada escenario es conseguir el mejor tiempo en los descensos, y eso significa entrenar hasta dominar cada rincón de la pista y evadir árboles, piedras y cualquier obstáculo que se interponga entre tu esquiador y la línea de meta.

ORF- Ski Challenge, es un juego muy divertido, ideal para los amantes de los simuladores de esquí y la velocidad. Un juego gratis PC con motor gráfico en 3D y elementos de juego adictivos, que nos llevarán a entrenar y superar nuestro propio tiempo en más de una ocasión.

En total tenemos 6 pistas diferentes con variaciones climáticas y 3 estilos diferentes de esquí, que nos ayudarán a sacar mayor provecho de determinadas zonas.

Entrenar y conocer a fondo los escenarios, permitirán que elijamos sabiamente a la hora de sortear los distintos circuitos por los que estaremos entrenando, en este simulador gratis PC de esquí alpino.

Vía: desontis

Enlace: Descarga ORF- Ski Challenge gratis