Orcs Must Die!, un nuevo tower defense para PC y Xbox 360

Orcs Must Die! es una combinación de ritmo trepidante de dos géneros muy populares entre los videojuegos de hoy en día: Estrategia en tiempo real y defensa de torres, como en Plant vs. Zombies.

Lanzamiento en PC y Xbox Live Arcade

Robot Entertainment es el equipo desarrollador confirmó el lanzamiento de la versión para PC (5 de octubre) y PC a través del sistema Steam (12 de octubre).

A diferencia de otros juegos de defensa de torres, en Orcs Must Die! nos enfrentamos a los enemigos desde una perspectiva en tercera persona. La idea es evitar que los orcos lleguen a nuestra base y para eso tendremos que ir eliminando a los atacantes en las diferentes zonas de un excelente castillo, representado con gráficos de última generación.

Además de atacar, podremos utilizar trampas y otros obstáculos para ralentizar la avanzada enemiga y utilizar una buena estrategia para disponer de tiempo y habilidades que incluyen más poder destructivo u opciones para mejorar la velocidad y los reflejos de nuestro personajes.

Diseño de dibujos animados

Pese a una ambientación fantástica y oscura, el diseño de personajes y las muertes en Orcs Must Die! responde a un diseño más accesible, de corte animado, para que no se confunda con la realidad en una actividad de matanza de orcos.

En Orcs Must Die! controlamos al Mago Guerrero y tendremos que utilizar sus hechizos y poderes de pelea para destruir no solo a orcos, sino también a otros 11 estilos de monstruos diferentes.

A partir del 5 y el 12 de octubre, según la versión que descarguemos, podremos acceder al Market Place o a Steam y descargar el nuevo Orcs Must Die!

Vía: StrategyInformer
Enlace: Descarga Orcs Must Die! demo Steam