Operation7, juego gratis tipo Counter Strike

Operation7, es un juego gratis para PC que encantará a los fanáticos de Halo y juegos tipo Counter Strike. Es un first person shooter donde nos registramos en la página oficial, para después librar todo tipo de batallas realistas en escenarios que van desde un estadio olímpico, hasta los túneles de un tren subterráneo.

El cliente de Operation7, tiene un sistema de actualización gratuita, así que con estar conectado podrás acceder a los nuevos mapas, armas y objetos de inventario que se agregan de forma irregular, pero permiten un acercamiento distinto a cada partida. Algunos sistemas de este juego gratis de PC, incluyen un editor de armas y un sistema de compra y venta muy dinámico.

 

Las batallas de Operation7 son muy divertidas y, para ser un clon de Counter Strike, el resultado es muy correcto, aunque el nivel gráfico da cuenta del paso de los años. En cambio la banda sonora es excelente, muy realista y siempre adecuada para sumergirnos en la tensión de cada mapa.

Operation7 es un juego ideal para reunir a tus amigos y crear equipos y partidas, para dar rienda suelta a la habilidad y la acción. Cuenta con una gran cantidad de mapas, un apartado sonoro de primer nivel y hasta creación de armas, para darle un toque personal a cada partida.

Vía: Softonic
Enlace: Descarga Operation7 gratis

  • maria delos angeles

    la verdad esta super el counter strike

  • maria delos angeles

    los amo aa estos juegos

  • gil

    hola soy arma 57 y es un juego bn vacano