Open General, estrategia por turnos gratis

Open General, es una versión gratuita del famoso Panzar General II, un juego de estrategia por turnos, donde tendremos que completar diferentes misiones ambientadas en la Segunda Guerra Mundial.

La versión es reciente, aún se encuentra en estado Alfa, pero muchos jugadores ya han optado por descargarla gratis y empezar a disfrutar de esta increíble aventura de estrategia bélica, donde el jugador toma control de diferentes unidades y debe realizar ataques estratégicos, tomando en cuenta el tipo de terreno y las tropas enemigas.

Los escenarios que incluirá Open General, están basados en el juego original, con países como Alemania, Unión Soviética, Polonia y Francia, aunque también está la posibilidad de jugar con el Eje y avanzar sobre Estados Unidos.

Al igual que Panzar General II, la versión gratuita Open General está pensada para los amantes de la estrategia más extrema. Un error en batalla puede suponer fácilmente perder la partida y tener que volver a empezar.

Aquellos que no estén familiarizados con el género, inclusive pueden pensar que el pobre apartado gráfico de Open General remite a un juego más antiguo, pero lo cierto es que este juego de estrategia gratuito está más basado en la jugabilidad que en la parte técnica.

Vía: sourceforge