Opciones gratuitas para jugar al Guitar Hero

En esta oportunidad hablaremos de algunos títulos que nos permiten imitar la mecánica y jugabilidad del Guitar Hero en nuestra PC. Dos de los títulos más conocidos que cumplen con esta función son el Guitar Zero y el Frets on Fire.

El primero es un emulador orientado a simular en su totalidad al juego de RedOctane que ha roto record de venta e impuesto una nueva tendencia hacia los simuladores musicales. Guitar Zero puede jugarse con una guitarra USB o con el adaptador para joystick de PS2 y la propia guitarra del juego. En caso de no tener ninguna de ellas, podemos descargar la utilidad PP Joy que permite emular las funciones de la guitarra con nuestro teclado.

Frets On Fire es el otro proyecto, un poco anterior a Zero, y también podemos jugarlo con nuestro teclado, descargar canciones, modo multijugador, y una estética bastante menos trabajada gráficamente.

Pero lo que ambos títulos tienen en común, y es la esencia de estos dos proyectos, es la emulación de la dinámica de secuencias botoneras requeridas para llegar a tocar las canciones de manera perfecta.

Para los amantes del género musical, Guitar Zero y Frets On Fire les harán disfrutar de lo lindo mientras deciden si van a comprar a consola y el juego, o no.

  • israel

    sta prro

  • velz44

    bueno nuy bueno tiene buenas graficas

  • Daniel

    hola mi nombre es daniel ¿ como hago para descargar el cheat aBad Boy v5 ? porfavor

  • gonzalo

    tambien esta el senses fail es mejor es seco

  • che como ago para hacer el cheat de mirar atraves de la pared el WALL?? como ago eso?