Omino; juego gratuito para el iPhone e iPod touch

En esta ocasión, te presentamos al juego Omino, un título al mejor estilo plataforma de acción NES que llega ahora para tu iphone e Ipod Touch.

Sin duda alguna se destaca por su estética y forma de juego que nos remiten a los 90´s, una década que vio nacer una gran cantidad de títulos clásicos en 2D, y que en la actualidad han recobrado una inmensa popularidad gracias a la tendencia “retro” que tanto está creciendo.

Pues bien, justamente, Omino es un juego que apuesta al máximo a todo lo que es el género en 2D, y que ahora llega en versiones para Iphone e Ipod Touch.

Los escenarios serán muy similiares a lo que hemos visto en el juego de Mario Bros, y llama la atención por su apartado visual.

Hay algunos tips que daremos para que tengas en cuenta al momento de jugar. Por ejemplo, para pasar la misión “Gran Salto” del nivel 1-2, necesitarás encontrar el “blu hat” previamente, y caminar sobre el agua en vez de saltar. Además, para encontrar los “Power Ups”, debes golpear las cajas de color rojo. ¿Qué lograrás con esto? Muchos de ellos te darán un incremento más que significativo de fuerza!.

Lo mejor de Omino es que lo podrás descargar de forma totalmente gratuita, y que además cuenta con soporte garantizado para iOS 4.

Vía: Mundoinformatica