Ogre Tactics saldrá para PSP

Square Enix ha anunciado la semana pasada que lanzará en los EEUU una remake para la portátil PSP del famoso título de estrategia RPG “Tactics Ogre“, que originalmente salió en Japón para SNES en el año 1995, y más tarde tuvo sus apariciones en Playstation y Saturn.

Esta nueva versión saldrá bajo el nombre de Ogre Tactis: Wheel of Fate, y será una remake directa de “Let Us Cling Together”, el nombre del juego original.

Como han confirmado desde Square Enix, miembros del equipo original de desarrollo del original están trabajando para esta remake. Los desarrolladores pretenden realizar esta nueva versión bajo el concepto de cómo sería Tactics Ogre si hubiese sido trabajado y jugado en la actualidad.
Hiroshi Minagawa está a cargo de la dirección, mientras que Akihiko Yoshida realizará el diseño de personas, Yasumi Matsuno en el diseño del juego. Por su parte, de la composición musical se encargarán Hitoshi Sakimoto y Masaharu Iwata.

De esta manera en Wheel of Fate se mantendrá la esencia original del juego, pero con otros elementos contemporáneos de última generación, como por ejemplo imágenes en 3D. Además, se agregarán novedades a la historia y misiones secundarias nunca antes vistas, que le darán un color especial al argumento. Aún no se ha especificado ninguna fecha de salida, pero esperamos que pronto confirmen alguna fecha estimativa.

Vía: Viciojuegos