Offensive Combat, el mejor FPS para Facebook

Offensive Combat para Facebook, es uno de esos juegos que no dejaremos de jugar por un buen rato, adictivo, sorprendente desde lo visual y con mucho sentido del humor.

Al ser un juego gratuito para Facebook, en cuestión de segundos estaremos en un campo de batalla donde no solo hay que ser rápidos para disparar, sino que también habrá que dedicarle un buen tiempo a nuestro equipamiento para ir mejorando de nivel y obtener mayor poder destructivo.

offensive-combat

El apartado estético de Offensive Combat es verdaderamente sorprendente. Ofrece gráficos 3D muy logrados y un universo repleto de escenarios y edificios visualmente atractivos. Sin requerir un ordenador extremadamente potente, Offensive Combat se gana un lugar entre los FPS gratis para PC porque se puede jugar desde Facebook o Twitter una vez logueados. ¿Estás listo para la guerra?

Sobrevive hasta el final

El objetivo final del juego sigue siendo el mismo que el de muchos títulos en primera persona en línea: Hay que sobrevivir hasta que termine la partida. Utiliza dinero y experiencia obtenida en la batalla para comprar mejoras.

Puedes usar dinero real para acelerar el proceso o divertirte con las ofertas del juego en su versión gratuita. Al final pasarás horas intentando convertirte en el mejor jugador y luchando contra tus amigos de todo el mundo y comparando puntajes.

La publicidad dentro del juego es mínima y el aspecto gráfico y la jugabilidad pueden contarse entre los mejores de todo Facebook. La red social recibe un verdadero FPS para luchar en los primeros puestos del juego gratis en línea.

Vía: Offensive Combat
Enlace: Juega Offensive Combat en Facebook