NyxQuest: Kindred Spirits, nuevos juegos de plataformas en Wii

Las descargas digitales se están haciendo cada día más populares en esta nueva generación de consolas, ofreciendo variedad y buenos precios en títulos que, sin disponer de motores gráficos apabullantes y grandes presupuestos de producción, consiguen divertir y hacer pasar un buen rato a los jugadores, tal es el caso de hoy: NyxQuest: Kindred Spirits para Nintendo Wii.

La trama narra el descenso a la Tierra de la diosa Nyx, quién busca rescatar a su amigo Ícaro quién volvió a su tierra natal para tratar de ayudar a los humanos a enfrentar el cataclismo. A partir de ahí, viviremos un viaje lleno de emoción, aventura y amistad, en un plataformas muy bien logrado y con coloridos detalles, una muestra de los buenos proyectos que pueden encontrarse en el servicio WiiWare de descargas de Nintendo.

icarian_kindred_spirits_image_AmPvO7AfpZidsVa

Los efectos climáticos y los escenarios son lo más llamativo del título, dando vida, en todo sentido, al calor, las nubes y el cielo, personajes principales de esta aventura de plataformas.

La banda sonora también se combina de manera correcta con los momentos del juego, incrementando la tensión en las corridas más frenéticas y volviéndose misteriosa y enigmática cuando hay que resolver un acertijo.

NyxQuest: Kindred Spirits merece una oportunidad, por un precio accesible podremos disfrutar de una de las sorpresas del escenario independiente.

Vía: Meristation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *