Nunchuck Mini, nuevo accesorio inalámbrico para Wii

En la fotografía podemos ver un nuevo accesorio que ha creado la compañía Logic 3. ¿De qué se trata? Pues su nombre comercial es el Nunchuck Mini, y como te podrás imaginar, se trata de un nuevo periférico para ser utilizado en la consola Nintendo Wii.

nunchukminilogic

Ésta se adaptará de una forma simple al mando de la consola, contando con un colorido diseño ergonómico y muy sencillo para manejar. Básicamente servirá como complemente del mando ya existente, siendo que éste nuevo accesorio sumará botones adicionales y otros controles para poder tener un mejor control del juego.

Como bien podrás ver en la imagen, tiene un curioso diseño y un color llamativo, que no será el único. El catálogo a la venta te permitirá optar por una amplia gama, a saber; rojo, naranja, amarillo, blanco, verde y negro, para que así puedas variar un poco los colores clásicos de la consola.

Como bien su nombre lo indica, es “mini”, por lo que cabe perfectamente en la mano de un jugador medio. Esto te ayudará a tener un mejor dominio del partido, derrotar obstáculos, tener mayor movilidad, y una ventaja no menor: el de poder transportarlo a todos lados.

De hecho, esta fue la idea básica de Logic 3 al desarrollar este accesorio, ya que apuntaban a un periférico fácil de utilizar y de maniobrar.

Vía: NoticiasDot