Nuevos videos e información sobre Project Natal

El Proyecto Natal o mejor dicho “Project Natal” continua su raro camino hacia Xbox 360 sin hacer demasiado ruido por parte de la compañía desarrolladora Microsoft.Ósea eso es lo que quieren que creamos.

A continuación podremos observar los tres nuevos videos que se han lanzado en el día de hoy sobre el controlador y sensor de movimiento de Xbox 360, el cual tiene como único objetivo “convertirse en una campaña publicitaria viral” ¿Necesitara publicidad Project Natal? Yo creo que si, porque a los jugadores de Xbox 360 mucho no les agrada la idea de tener una especie de “Nintendo Wii” en su consola…

A pocos días de su presentación en la GDC de San Francisco para comprobar la evolución que ha tenido el producto, lo único que podremos hacer es ver al Proyecto Natal a través de estos 3 nuevos videos, ya que el mismo recién saldrá a finales del presente año.

En el primer video se puede observar a los protagonistas anunciado que Project Natal tiene un largo camino por recorrer para poder llegar a la perfección, de igual forma mucho tiempo no queda, ya que el mismo será lanzado en estas navidades.

En el otro video también se puede observar a los protagonistas de la serie “Smallville”, los cuales lidian entre acordarse el guion de la serie e ir golpeando las pelotas que les arroja el Proyecto Natal. Lo bueno de todo esto es que los videos nos sirven como antesala de lo que será el producto terminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *