Nuevos periféricos PS3: teclado y mouse

Sony Computer Entertainment, confirmó un nuevo set de periféricos para controlar PS3, se trata de un teclado y un mouse que permitirán una mejor navegación por Internet a través de la consola de sobremesa de Sony.

Novedades para Noviembre

A partir del 2 de noviembre las tiendas de informática y consolas especializadas, tendrán a la venta un paquete de controladores en forma de teclado y mouse de la firma HORI, desarrollados específicamente para la consola PlayStation 3.

El set recibe como nombre Tactical Assault Commander 3 (Comandante de Asalto Táctico) y costará 127 dólares estadounidenses.

El Tactical Commander 3 viene con un mouse óptico y un pequeño teclado con las teclas WASD, además de algunos accesos directos para un deslizamiento más práctico y rápido a través de la interfaz de PS3.

Juegos compatibles

Lo único que falta para darle mayor importancia a este nuevo paquete de periféricos, es la lista de juegos compatibles de Sony. Todavía no hubo un anuncio oficial, pero seguramente en los próximos días conoceremos más a fondo algunos títulos que aprovecharán este tipo de controles para una experiencia de juego más dinámica.

El paquete Tactical Assault Commander 3 destaca por su diseño, elegante y práctico, y un aporte excelente para la variedad de periféricos extra en la PS3.

Vía: N4q