Nuevos periféricos para Wii y Xbox 360 de LogiTech

La empresa Logitech recientemente ha anunciado que estará lanzando dos periféricos nuevos para las consolas Wii y Xbox 360. Éstos han sido desarrollados para aprovechar al máximo el juego Guitar Hero en sus dos versiones.

A continuación pasaremos a describir cada uno de ellos;
En primer lugar tenemos el Logitech Wireless Guitar Controller. Como te puedes imaginar, se trata de una guitarra bastante futurística, con un diapasón de palo de rosa y mástil de arce.

guitar

Cuenta con licencia oficial de Guitar Hero, y se nota en su calidad; los trastes son de metal, cuenta con un recubrimiento de caucho que permitirá a los jugadores tocar libremente, sin preocuparses por los sonidos que pueden llegar a hacer la palanca de cambio de notas.

Por otro lado tenemos el Logitech Wireless Drum Controller. Se trata de la batería, que contará con un total de 3 tambores y 2 platillos que se pueden ajustar fácilmente.

Este set de percusión ha sido mejorada a comparación de su versión anterior, ya que se le ha agregado un recubrimiento para evitar que se toque accidentalmente, y así poder obtener más puntos en el juego.

Vale la pena recalcar que cada una de las piezas de este set puede ser ajustada a libre elección del jugador. Además, contaremos con un pedal de acero inoxidable, para que tenga una mayor vida útil. Cuando terminemos de utilizarla, sólo tendrás que doblarla a la mitad para guardarla.

El Logitech Wireless Drum Controller y el Logitech Wireless Guitar Controller llegarán a las tiendas desde el próximo mes de Octubre, y tendrán un precio estimado de 199€.

Vía: FantasyMundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *