Nuevos mods gratis en GTA IV

La mejor forma de aprovechar al máximo Grand Theft Auto IV, es viviendo aventuras increíbles gracias a las modificaciones realizadas por jugadores y fanáticos, que elevan aún más las horas disponibles de diversión en uno de los juegos de acción más adictivos de la nueva generación.

Ambientación más realista y objetos

El primer paquete de modificaciones gratis para GTA IV es Red Dead Desert, que agrega alrededor de 230 objetos que se irán ubicando en casas, calles y edificios. De esta forma el aspecto visual del juego aparece mucho más variado y realista, una descarga recomendada para aquellos que han pasado horas jugando y ya se saben de memoria los rincones de la ciudad.

El paquete incluye además 3 ‘Easter Eggs’ (sorpresas de programación), que puedes buscar alrededor del mapa para divertirte a lo grande descubriendo todo lo que hay escondido en el nuevo GTA IV modificado.

Las gemelas Olsen

Una descarga ideal para los fanáticos de estas adolescentes tan conocidas en el mundo del cine familiar. Las gemelas Olsen han sido convertidas en personajes de GTA IV y ahora puedes visitarlas cuando gustes en la ciudad.

Gmail también llega a GTA

El último mod gratis para GTA IV de hoy, sirve para cambiar el aspecto de la pantalla del correo electrónico, un elemento indispensable para Niko Bellic, ya que desde allí concertaremos citas con otros personajes y aprenderemos más cosas sobre los personajes, las misiones y otros elementos de la jugabilidad.

Se trata de un mod muy liviano, pensado simplemente como un gesto gracioso para que naveguemos de forma familiar a través del correo electrónico como si se tratará de nuestra verdadera cuenta.

Vía: GTAInside
Enlace: Descarga mod Red Dead Desert gratis
Enlace: Descarga mod Gemelas Olsen gratis
Enlace: Descarga mod Gmail gratis