Nuevos mapas gratis para Counter Strike 1.6

Como siempre, en Comenzar Juego tenemos un espacio para las descargas de Counter Strike 1.6, mapas, armas y nuevos objetos para seguir agregando novedades a uno de los FPS multijugador más jugados de la historia.

Después de las excelentes noticias de una nueva secuela, los amantes del FPS han regreso a jugar al Counter Strike 1.6 para rememorar viejas partidas repletas de acción y aventura, y desde Comenzar Juego te brindamos algunos mapas para que explores nuevos escenarios.

La ciudad de Rotterdam

Los muelles de la ciudad de Rotterdam han sido elegidos por el grupo terrorista como su próximo objetivo, y la misión del equipo especial de agentes federales es detener las bombas antes de que sea demasiado tarde.

Un escenario excelente que combina azoteas, hangares y oficinas, para grupos numerosos ya que los caminos son muy variados. Evita la explosión o encargate de volar los muelles si eres parte de la avanzada terrorista.

La antigua villa romana

Un mapa inspirado en antiguos templos romanos, donde los terroristas intentan destruir las ruinas emblemáticas de un viejo asentamiento romano y el grupo de agentes especiales debe disponer un cerco para evitar las explosiones.

De_romans es un mapa más amplio, con diferentes caminos para llegar a los puntos de explosión. Buen uso de texturas y un ritmo frenético mientras aprendemos las diferentes zonas de un extenso mapa que sucede un día soleado. Para equipos medios de 4 a 6 participantes.

La prisión

El último mapa de hoy es de_rock, inspirado en la prisión de la película La Roca. Los terroristas llevan el explosivo suficiente para hacer escapar a todos los reclusos de la prisión, y el equipo de seguridad debe evitar el ataque previendo la zona de infiltración y destruyendo la célula terrorista o los explosivos antes de que sea demasiado tarde.

Tres descargas de mapas para Counter Strike para seguir agregando emoción a uno de los mejores videojuegos de acción en primera persona para PC.

Enlace: Descarga de_rotterdam gratis
Enlace: Descarga de_romans gratis
Enlace: Descarga de_rock gratis