Nuevos juegos para PSP próximos a lanzarse

¿Creías que Sony iba dejar de lado a su portátil PSP? Pues nada más alejado; la compañía ya ha anunciado que este 2009 estará lleno de sorpresas para los fans de esta consola, ya que los lanzamientos previstos son para todos los gustos.

littlebigplanet

El catálogo que se ha presentado al menos a mí me ha sorprendido bastante, ya que apuestan a títulos consagrados y que automáticamente relacionamos con la PS3, pero en nuevas versiones para la portátil. Aquí enumeraremos los juegos a lanzarse:

  • LittleBigPlanet: Éste ha logrado llamar la atención cuando se lanzó al mercado, ya que propone exprimir al máximo la capacidad de creatividad de los jugadores. Es que seremos nosotros mismos quienes crearemos los niveles y los compartiremos con la comunidad.
  • Assassin’s Creed: ¿Hace falta presentación?. Pues el título medieval de Ubisoft llegará a finales de este año a la PSP.
  • Buzz!: ¿Qué sabes de tu país?: Se trata de un juego que está lleno de preguntas de lo más interesantes para que demuestres todo lo que sabes de España.
  • MotorStorm: Imáginate recorrer las pistas más difíciles a toda velocidad, en escenarios naturales de Alaska… a través de tu pequeña consola!.

Si bien estos son los títulos más llamativos, hay otros que también valen la pena destacar. Entre ellos tenemos a Tenchu: Shadow Assassins (que saldrá en Abril), Duke Nukem: Critical Mass, Neverland Card Battles, Ushiro, Mobile Suit Gundam: Gundam vs. Gundam, entre otros.

Vía: PS2Vicio