Nuevos juegos para PlayStation Move

El nuevo periférico de control con movimientos corporales PlayStation Move, ha ido creciendo en ventas y luchando contra las comparaciones, primero con Nintendo Wii y posteriormente con Xbox 360 y el sistema Kinect, pero los tres dispositivos tienen similitudes y a la vez diferencias. Recientemente, una gran noticia es la ampliación del catálogo de juegos con soporte Move.

Más títulos en PS3 con Move

La nueva horneada de juegos para Move, tendrán jugabilidades muy distintas e innovadoras que permitirán sacar todavía más jugo a la experiencia del periférico sensor de movimientos de Sony.

Los nombres de los 6 nuevos juegos son: Move Mind Benders, Medieval Moves, Carnival Island, Start The Party! Salva el mundo, Move Fitness y After Hours Athletes.

Cada uno saldrá a la venta a un precio aproximado de 30 euros y el objetivo será mover nuestro cuerpo de distintas maneras para aprender ejercicios y rutinas específicas relacionadas con los personajes de cada aventura.

Peleas, juegos y deportes

Ya sea practicando con espadas, arco y flecha o practicando deportes, el objetivo de estos nuevos juegos es disfrutar al máximo las posibilidades de control que brinda PlayStation Move.

A medida que exploramos los nuevos juegos, nos encontramos con modalidades individuales, para juego cooperativo o competitivo y los clásicos trofeos que se otorgan a medida que realizamos las acciones más variadas en estos juegos que destacan por ofrecer experiencias totalmente diferentes, con puzzles, acertijos, peleas, deportes y mucho más.

Otro punto a favor de estos nuevos juegos para PS Move, es que tienen un alto valor re-jugable, ya sea para superar a un amigo o para conseguir un trofeo o para probar la máxima dificultad, PlayStation Move sigue buscando su lugar en la PS3 con juegos a mitad de camino entre lo casual y lo netamente gamer.

Vía: Tuexpertojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *