Nuevos juegos online de Toy Story 3

Con el auge de la película de Toy Story 3, ahora podemos aprovechar para divertirnos con una gran cantidad de juegos online. Es que en el sitio Todo Toy Story 3 tenemos a nuestra disposición un arsenal de juegos en línea de la película, que se agregan a los que ya estaban presentes desde su lanzamiento.

Se caracterizan por ser bastante livianos para cargar; sólo necesitas hacer click en el juego de tu agrado y podrás comenzar a divertirte sin necesidad de instalar ni descargar nada!.

Uno muy sencillo es el Rompecabezas del Señor cara de papa. ¿En qué consiste? Pues su nombre lo dice todo; es un divertido puzzle donde deberás armar la imagen de la pareja del señor y la señora cara de papa, quienes están juntando sus partes luego de ser golpeados por unos pequeños de los más energéticos.

Procurando juntar todas las piezas como corresponden, en el juego cuentas con el botón de “Solve”, que te servirá como una especie de ayuda ya que irá armando las piezas una por una; tienes la opción de frenar para continuar tú solo!.

También tienes otro rompecabezas, donde tendremos la imagen de un triunfal Buzz posando para la cámara, con su nave espacial acompañándolo. Contarás con los botones “Hint”, “Solve” y “Stop” que te servirán como ayuda si tienes problemas para armarlo.

Vía: Todotoystory3