Nuevos detalles de Wii Party

Para todos aquellos que se impacientaban por la llegada del título Wii Party, les traemos buenas noticias. Resulta ser que Nintendo ha comenzado a develar algunos detalles del juego, como por ejemplo su fecha de lanzamiento, que será el próximo 8 de Julio, de momento sólo para Japón.

Wii Party es la nueva gran apuesta de Nintendo en la categoría de videojuegos familiares, y a tan sólo un mes de su lanzamiento en tierras niponas, algunos minoristas han mencionado algunos de los mini juegos presentes en el título, entre los que se destacan:

Wanwan karuta: Éste consiste en que cuando el mando de la Wii esté reproduciendo un sonido, los jugadores deberán determinar a qué animal corresponde el mismo.

Remote Control Hide and Seek (Escondite del control remoto): El jugador deberá ocultar el mando de la Wii, mientras que los otros jugadores deben encontrarlo guiándose por el sonido del mando a distancia.

Bomba Sensible: Los jugadores deberán pasarse el mando de la Nintendo Wii moviéndolo lo menos posible, como si fuese una bomba. El que hace “estallar la bomba”, pierde.

Estos son sólo tres de un total de 80 minijuegos que tendremos para disfrutar en el Wii Party; esperemos que en el próximo E3 2010 ya contemos con más detalles, imágenes, videos y fecha para el Occidente de este juego familiar.

Vía: Que.es