Nuevos detalles de la FIFA 2011 para Wii

Atentos todos los fans de la franquicia de FIFA; la compañía EA Sports ha desvelado nuevos detalles sobre su próxima versión para Nintendo Wii, que se estará lanzando en el mes de Octubre. Y parece ser que FIFA 11 para Wii estará cargado de novedades que podremos disfrutar al máximo.


Sin duda alguna lo que más llama la atención, es que este  juego incluirá un nuevo modo de juego de fútbol callejero, que se sumará al convencional 11 vs 11. Así, podremos jugar partidos callejeros de 5 vs. 5, para poder completar la oferta de los partidos más convencionales con 11 jugadores por equipo. El nombre de esta novedosa modalidad es “Hit the Streets”.

Aquellos que son fanáticos de toda la franquicia de FIFA en general, podrán apreciar que contiene muchos elementos similar a la serie de Fifa Street. Si bien esta serie ha estado fuera del mercado durante más de dos años, sin nuevos lanzamientos o grandes novedades, parece que hará una especie de retorno en este nuevo FIFA 2011 en el mes de Octubre que se aproxima.

Pero esto no es todo, ya que además la gente de EA Sports ha confirmado la presencia de un total de 30 ligas oficiales y 500 clubes diferentes. ¿Quieres más? Pues tendrás a tu disposición más de 15.000 jugadores y disfrutarás de nuevas formas de jugabilidad.

Vía: Hardgame2