Nuevos autos Chevrolet y Ferrari para GTA IV

Siempre que hablamos de la saga Grand Theft Auto, uno de los apartados que no puede faltar es el de los mods para GTA y los parches. Al tratarse de un juego tan popular, miles de usuarios deciden crear sus propios aportes para dotar a un universo extremadamente realista de más objetos.

En el caso especial de los mods para GTA, muchos son autos, motos o edificios para convertir la ciudad en una réplica más fiel de la verdadera Nueva York. Y si bien Liberty City está muy inspirada, una vez que instalas parches y mods con autos del mundo real, la experiencia se vuelve extremadamente divertida.

Hoy desde Comenzar Juego te seguimos ofreciendo más descargas de autos para GTA, y en esta oportunidad tenemos algunos modelos de Chevrolet y Ferrari.

Chevrolet Omega 2012

El primer modelo es un lujoso Chevrolet Omega en blanco, con excelentes texturas y una de las mejores adaptaciones en cuanto a manejo. Una vez a bordo del Chevrolet Omega podremos tomar curvas con ángulos increíbles y hasta escapar de la policía a gran velocidad.

Es un auto con mucho estilo y bien vale la pena tener uno guardado en el garaje para salir de paseo por la ciudad.

Chevrolet Classic 2010

Un modelo un poco más tradicional, pero muy fácil de manejar y en un color rojo muy brillante. Es un auto común para andar por la ciudad sin complicaciones y le agrega mayor realismo a las calles de Liberty City.

Ferrari 458 Challenge

Terminamos con una versión de lujo, en azul, del Ferrari 458 Challenge. Una verdadera máquina de velocidad para viajar sin complicación alguna por las calles de Liberty City. Deja atrás a los rivales, realiza crímenes y escapa de la escena en segundos y conviértete en el amo el crimen organizado en la ciudad.

Vía: GTAInside
Enlace: Descarga Chevrolet Omega 2012 gratis
Enlace: Descarga Chevrolet Classic 2010 gratis
Enlace: Descarga Ferrari 458 Challenge gratis