Nuevos anuncios de Nintendo Wii U en CES 2012

Nintendo está preparando una nueva consola, pero ante la ausencia de novedades en todo este tiempo, muchos han olvidado que la Wii U fue la primera las consolas de nueva generación presentadas oficialmente, hace ya casi 6 meses durante la E3 2011.

Lo bueno es que Nintendo ya avisó que durante la celebración de la Consumer Electronics Show (CES) 2012, presentará los cambios y novedades que ha incorporado la Wii U en estos 6 meses, y los fanáticos de las novedades tecnológicas ya tienen algo que esperar.

Evolución, cambios y avisos

La CES se celebrará entre el 10 y el 13 de enero en la ciudad de Las Vegas y allí Nintendo volverá a centrar su atención en su nuevo proyecto de videojuegos. Hasta el momento, lo que sabemos de la Wii U es que será un híbrido entre tableta y consola de videojuegos.

Lo llamativo es que ya han pasado 17 años desde que Nintendo hiciera un gran anuncio en la Consumer Electronics Show, parece que este 2012 empezará con una grata sorpresa a menos que alguien salga a desmentir este rumor que empezó a hacerse fuerte entre los usuarios, después de su publicación en el sitio CNET.

Cuando fue presentada oficialmente, la Wii U sorprendió por su combinación de control, a mitad de camino entre un mando tradicional y una tableta. Habrá que ver cuanto ha cambiado el proyecto en estos seis meses.

Vía: Tuexpertojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *