Nuevo Worms para Nintendo Wii

Los gusanos más bizarros aterrizan en la Wii

La saga Worms volverá a las consolas, más concretamente a Nintendo Wii con un título llamado Worms: Battle Islands.

Si hoy en día la saga está consolidada, lo cierto es que en un principio darle armas de destrucción masiva a un puñado de gusanos y esperar que triunfen en la industria del videojuego fue todo un riesgo, pero con sentido del humor, una jugabilidad muy cuidada y buenas ideas, los creadores de Team 17 lograron dar vida a un ejército de gusanitos que se han ganado un lugar en el corazón de los jugadores de todo el mundo.

Las características anunciadas para este nuevo juego incluyen soporte multijugador, más de 30 escenarios en el modo campaña y 30 misiones o desafíos para cumplir con objetivos marcados y limitaciones.

Aprovechando el singular control de Wii, THQ y Team 17 apuestan una vez más por la consola de Nintendo para ofrecer una experiencia fiel al estilo Worms, con armas extravagantes, mucha acción y buen sentido del humor con estos gusanos armados hasta los dientes.

En el mundo de los videojuegos existen varios personajes que son reconocidos a simple vista, y si eres amante de la acción y la estrategia por turnos, estos gusanos no te resultarán desconocidos.

Vía: 3djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *