Nuevo trailer Valkyria Chronicles 3

Con Valkyria Chronicles en PS3, vimos el nacimiento de una nueva saga, una excelente combinación de diseño anime, estrategia y rol con una historia profunda, personajes carismáticos y un apartado visual muy cuidado.

El pasado 9 de noviembre se estrenó en la PlayStation Network japonesa y después, el 11 de noviembre, la página web del juego ofrecía esta demo jugable de uno de los nuevos RPGs de PSP, que han conseguido atraer a público de todas las edades.

Con el nombre de Valkyria Chronicles 3: Unrecorded Chronicles, llega la nueva aventura para la portátil de Sony.

La trama de esta nueva entrega, está centrada en una unidad especial del ejército de Galia, llamada Escuadrón 442 ‘Los sin nombre’. Está compuesta por desertores, criminales y soldados que han sido degradados o expulsados del ejército, pero ahora trabajan como mercenarios para expiar sus culpas. Obviamente, las misiones que se les encargan son las más difíciles y polémicas.

Entre los personajes confirmados del nuevo Valkyria Chronicles destacan Imca, una mujer que busca venganza; Kurt Irving, un oficial caído en desgracia que busca redimirse; y Riela Marceris, una misteriosa mujer que ha sobrevivido a todas las batallas en las que participó, pese a que sus unidades fueron erradicadas.

Vía: 3djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *