Nuevo trailer Pokémon Black & White

La saga de monstruos de bolsillo Pokémon de Nintendo, ha sido un éxito de ventas incomparable desde su lanzamiento original en 1996.

La franquicia se ha convertido en la segunda más exitosa de Nintendo, por detrás solamente del fontanero italiano que sirve de mascota principal de la compañía, Mario.

Con diferentes lanzamientos a lo largo de los años, actualmente los fanáticos siempre esperan oír novedades sobre spin-offs y variantes de los títulos clásicos, por esa razón suele haber lanzamientos de Pokémon regularmente, pero con Black and White ha llegado una nueva etapa en los videojuegos Pokémon.

El juego para Nintendo DS, agrega 156 nuevas criaturas al universo Pokémon, pero en su desarrollo sigue siendo idéntico a los demás títulos. Controlamos a un/a entrenador/a en su viaje por los diferentes gimnasios de la zona, para convertirse en el mejor de todos.

Entre las novedades de Pokémon Black & White, hay que mencionar el cuidado apartado gráfico y la inclusión de más escenas cinemáticas, queriendo imponer un estilo mucho más anime al desarrollo de la historia.

Las batallas tienen un nuevo sistema de cámaras rotativas que van variando según el momento de la pelea, para otorgar una mejor visión de determinadas partes de la pelea.

Vía: vandal