Nuevo trailer Naruto Shippuden 3D: The New Era

El nuevo juego de Naruto para Nintendo 3DS, ya tiene un nuevo trailer, y las imágenes no hacen más que alegrar a los amantes de los videojuegos anime.

Aprovechando la nueva consola de Nintendo, Naruto Shippuden 3D: The New Era, conjuga lo mejor de las nuevas tecnologías gráficas para portátil, con una historia repleta de acción, aventura y personajes reconocidos casi por todos los jugadores.

El nuevo trailer de Naruto, nos muestra la jugabilidad de esta nueva apuesta a la serie shonen, llamada por muchos “la sucesora de Dragon Ball.”

Más allá de las comparaciones, Naruto tiene mucha diversión, combates increíbles y técnicas especiales que se adaptan de forma excelente a un videojuego como The New Era.

Con lanzamiento previsto para junio de 2011, el nuevo juego de Naruto está ambientado en la segunda etapa del anime, Naruto Shippuden, y combina elementos de acción, aventura y pelea en 2D con gráficos tridimensionales y excelentes fondos 3D que solo pueden apreciarse al máximo desde la consola, capaz de hacer percibir al usuario la profundidad de cada escenario.

Ya sea que eres fanático de Naruto o el anime, o te gustan los juegos de acción estilo beat’em up, Naruto Shippuden: The New Era es una elección excelente para probar la capacidad de tu nueva Nintendo 3DS.

Vía: 3DJuegos

  • EMULADOR PARA NINTENDO 3DS

  • Isabel Valenzuela

    No existe ningún emulador para dicha consola