Nuevo trailer – God of War: Ghost of Sparta

God of War: Ghost of Sparta, es el nuevo juego de la franquicia God of War que saldrá a la venta en noviembre de 2010 para PSP.

Una vez más controlaremos a Kratos, esta vez en su pasado, en tiempos donde oficiaba como Dios de la Guerra, explorando más acerca de sus orígenes y la ciudad perdida de Atlantis.

Entre los nuevos enemigos que se han confirmado, como siempre extraídos de mitos y leyendas griegos y romanos, están el Rey Midas (aquél que convertía en oro todo lo que tocaba) y el monstruo marino conocido como Scylla.

Mientras esperamos el lanzamiento, desde Ready at Dawn nos permiten ver otro trailer, esta vez titulado ‘Origins’ donde se va creando el escenario místico y un ambiente opresivo en torno a Kratos, que aún sigue siendo acosado por los recuerdos de su tiempo como mortal.

Acción en tercera persona y un interesante avance en relación al primer God of War lanzado para PSP, el excelente Chains of Olympus.

Según los desarrolladores, habrá más batallas contra jefes finales y hasta un 25% más de tiempo de juego, así como más enemigos en pantalla para superar la experiencia de Chains of Olympus.

Vía: vidaextra